¿Crees que el internauta medio está suficientemente informado acerca de los riesgos de Internet?

9.3.11

Despues del primer día...


Antes de comenzar mi siguiente entrada, y probáblemente será como empiecen todas, dejo aquí un link que va directo hacia la explicación de qué va todo esto:


Si queréis saber más solo tenéis que buscar en la evolución de la página y, vamos! Ya habéis pasado la primera prueba, pues si estáis leyendo esto puede ser por dos motivos:
-No habéis aceptado ser amigos del rubito buenorro del tuenti y él mismo os ha remitido aquí.
-Habéis buscado una imagen en google que venía a este blog y habéis cerrado sin querer el marco de google, en ese caso (y en palabras de Chendler Bing) -Get the hell outta here!!!
Bien, a los del primer caso, no les gustará saber que de las 30 peticiones enviadas ayer, hoy ya han sido aceptadas 10. Eso es!! 33’33333333333…% 

No son buenas noticias para la salud social de este país, no? En fin, es difícil de creer, la verdad, es decir, quiero que os fijéis en estas imágenes:

En fin!!! Ninguno de los tres es el mismo tío!! y si buscas "tío bueno" en Internet son las primeras que salen!! (Salvo la del niño, para esa tienes que buscar niño rubio, lo que, en realidad, tampoco es de mucho comerse el coco....).

Por favor... Tampoco se pide que la gente sea la responsabilidad en carne y hueso, con un poquito de sentido común bastaría, creo yo... Y no es plan de presentar tuenti en plan apocalipsis de la humanidad, lo que sería mas o menos así...


bonito, eh? pues no es nada, 5 minutos en paint, en serio...


Yo más bien lo anunciaría así:


Eso es todo por ahora... Solo otra noticia (como de costumbre) poco motivadora, en lo que escribía esta entrada (que ha sido bastante, he de reconocer, puesto que he parado para cenar, y también para tumbarme un rato en la cama...) otra petición ha sido aceptada, lo que nos deja ya con 11 de 30 (en un día) y con la duda (o mas bien la esperanza) de si el resto habrán sido rechazadas. Pero desde luego no he recibido ningún mensaje esperanzador (es decir, insultándome [al rubio] o quejandose).

Un saludo y hasta la próxima macrocutrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario